Para
empezar la palabra “cool” viene del idioma de inglés y su significado literal
es: Que está de moda o resulta atractivo.
Todos los
jóvenes en algún momento de su adolescencia se han preguntado eso, así es que
si tú te lo has preguntado, no te preocupes no eres el único pues todos
queremos ser “cool” en la escuela y sobre todo en la secundaria y preparatoria
porque estas personas son las más sociales, con más amigos, tal vez novias/os,
etc. Las características principales de una persona “cool” son: segura de sí
misma, es única y amigable con los demás. No hay razón por
la que tú no puedas ser así. No hay una definición universal de cómo serlo,
pero aquí te mostraremos unos pasos que te ayudarán a comenzar.
A
continuación te tenemos unos consejos muy sencillos para ser alguien “cool”:
- No lo pienses tanto, hazlo, se una persona de acción no de ideas
- No seas de las personas que siempre necesitan de los demás, las amistades son geniales, pero no te comportes como si te fueras a morir por pasar un viernes por la noche solo en casa. Tener tiempo para estar solo también es beneficioso.
- Sé tú mismo, no tiene sentido que no dejes entrever tu verdadera personalidad. Ser capaz de ser tú mismo y que otros te valoren es lo más genial del mundo. Básicamente te debes de sentir agusto con tu personalidad
- Usa el humor, aprende a reírte de ti mismo. Ser “cool” no significa ser perfecto. Tener el humor para reírte de tus momentos de torpeza e incomodidad es algo que define a la gente así. La gente no sólo te respetará por ello, les agradarás por ser humano como ellos.
- Da tu opinión, di lo que piensas y la gente te respetará por ello, a menos que lo digas sabiendo que ofendes a alguien. No des tu opinión a gritos con el fin de ser escuchado. Asegúrate de que sea relevante y prepárate para defenderla.
Con estos
sencillos pasos podrás ser esa persona “cool” que siempre has querido ser, más
bien que todos en algún momento hemos querido ser.
Abarcan temas de interés para ciertos alumnos, más sin embargo pudieron hablar más de cuestiones académicas y relación.
ResponderEliminarTambién pudieron agregar más imágenes para que se más agradable a la vista.
Me gustan los temas que proponen, sin embargo siento que debieron usar temas en cuestión académica para interes del colegio en general.
ResponderEliminarles faltó agregar imágenes y pienso que tiene mucho parecido con la serie estadounidense "el manual de Ned"
ResponderEliminarTiene mucha información que ayuda a las personas para confiar en sí mismos.La información está muy completa solo que falto con poco más de vista al archivo.
ResponderEliminarEsto no tiene relevancia en el conocimiento de las personas.
ResponderEliminarEsta genial su apoyo hacia algunos compañeros, pero no nos advierten o informan de lo académico y el color del blog no combinan con el de las fotos.
ResponderEliminarMe parece buena idea el tratar de abordar un tema que no sea relacione del todo con el tema académico ya que puede llegar a ser de mucha ayuda para algunas personas. Un saludo.
ResponderEliminarTiene muy buena informacion,habla de aspecto para mejorar y tener una vida mas "cool" que realmente ayudan mucho.
ResponderEliminarSiento que este tipo de entrada no deberia ir porque se supone es un blog de caracter academico, sin embargo me parece bien que abordes algo que a muchos jovenes les preocupa hoy en dia, y que des tips e ideas para poder lograr de la estadia en la escuela un poco mejor.
ResponderEliminares muy buena la informacion de como ser cool y toda la cosa pero esto que tiene que ver en el ambito academico.
ResponderEliminarel tema no tinen que ver con la demas informacion expuesta en el blog, aunque considero que es interesante
ResponderEliminarno se necesita nada más que tus propios dones para ser considerado de sa manera, aunque prefiero por mucho ser humilde que ser cool.
ResponderEliminarEs muy buena tu información pero eso no es necesario para ser un buen estudiante
ResponderEliminarPues hablas de aspectos para mejorar como persona dentro de la escuela, puede que si tenga que ver con su tema principal pero hay algo que no cuadra.
ResponderEliminarEs buena tu información pero siento que deben de asociarse un poco más al tema escolar.Y faltan imágenes.
ResponderEliminarmuy divertido el tema, creo que lo que dices cumple con lo que dice el titulo
ResponderEliminarAnuma, soi io.
ResponderEliminarAnuma, grax por enseñarme a ser cooooool
ResponderEliminar