Es un nuevo ciclo escolar y para esos que van a la escuela sin uniforme, lo único que queremos es vernos bien para impresionar a todos nuestros amigos o a esa personita especial, es por eso que a continuación les daré unos tips para poder verse increíbles en este inicio de clases.
Debemos recordar que vamos a la escuela, es por eso que lo esencial es que vayas siempre cómodo para todas las actividades del día, ademas de que en ciertas ocasiones menos es mucho mas:
- Unos jeans oscuros con un suéter grande o una blusa básica con tenis siempre la mejor opción con lo cual lucirás increíble.
- ¿Quien dice que las faldas no son cómodas? siempre son una buena opción, más si creas alguna combinación de estampados.
- Una chamarra de mezclilla le dará un toque increíble a todo tu outfit haciéndolo ver más cool.
- La mezclilla será tu mejor aliado, combina con todo y lo mejor hay un montón de estilos, desde chamarras hasta faldas y pantalones.
Es bueno que busquen ayudar a los/as estudiantes no solo en apoyo academico, si no que también en lo personal. Las entradas son variadas y es todo entendible.
ResponderEliminar►Este es uno de los mejores blogs que he visto y debido a su buena presentasion y variable informacion amerita a un 10 ☺ ◄
ResponderEliminar