En muchas otras escuelas el
horario llega a ser muy extenso, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de
la tarde siendo muy agotador para todos los estudiantes; la ventaja que tenemos
aquí en bachilleres es que nuestros horarios son diferentes para todos y es
normalmente de 7:00 am a 2:00pm, pero no siempre es así , ya que un día puedes entrar
a las 9:00 am o salir a las 11:00 am, tenemos la ventaja de tener horarios muy
variados, además de a veces suelen haber horas libres en las que puedes relajarte o hacer tarea, cabe
mencionar que se tiene un receso de 20 minutos nada más, pero se tiene unos
minutos entre cada clase en la que puedes aprovechar para comer algo muy
rápido, además de que se te dan 5 min de tolerancia (dependiendo de la materia)
en los que también puedes aprovechar, lo cual hace que no estemos tan cansados
y podamos tener más tiempo para hacer nuestras tareas y actividades

No hay comentarios:
Publicar un comentario