Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Razones por las que elegí estudiar en el plantel Cancún Dos



El colegio de Bachilleres Plantel Cancún Dos es para nosotros una oportunidad para poder superarnos como estudiantes y seres humanos donde podemos reforzar nuestros conocimientos y adquirir nuevos aprendizajes, tener nuevas formas de desarrollarnos, conocer nuevas amistades y crearnos una visión de la vida así como tener una educación de calidad. 

También nos ayuda para dar el siguiente paso que es la universidad, con una visión de la vida diferente a la de los demás para poder superarnos en el futuro y a los obstáculos de la vida cotidiana,  de igual manera nos orientan para proponernos metas en la vida para ser exitosos y mejorar día con día, así como nos  prepara para nuestra vida adulta y ser unas personas de excelencia ante la sociedad, dando un gran ejemplo a las demás personas que nos rodean.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario